La Musa Confusa

Lo más importante en La Musa Confusa eres tú. Queremos que desconectes, disfrutes y te lleves un buen sabor de boca. Para ello, hemos seleccionado para tí un montón de productos bonitos, de calidad y con historia.

Trabajamos con marcas mayoritariamente nacionales, marcas de ropa con diseños originales y diferentes, marcas que cuidan su proceso de producción, la calidad de sus tejidos y no siguen tendencias masivas. Trabajamos con marcas pequeñas de joyitas y bolsos hechos a mano, con delicadeza, que cuidan el detalle al máximo. Trabajamos con ilustradores jóvenes, editoriales inspiradoras y marcas creativas.

En La Musa Confusa puedes encontrar un poco de todo, ropa, bolsos, joyas, libros, objetos de regalo… pero ten claro que cada uno de esos productos ha sido seleccionado minuciosamente y creado con mimo y amor.

Y no sólo es importante el contenido sino también el continente. Nuestro espacio es versátil, cambiante, dinámico…

Contamos con un espacio expositivo y ofrecemos exposiciones individuales y colectivas de manera regular. Además, ocasionalmente, organizamos talleres para pequeños y adultos, charlas, actividades culturales y sociales para pasar un rato divertido, aprender técnicas nuevas y dar rienda suelta a nuestra imaginación.

¿Te animas a visitarnos? ¡Nosotros estamos deseando conocerte!

¿Alguna duda? Ponte en contacto con nosotros!