Condiciones envio y devoluciones

CONDICIONES DE ENVÍO

Los pedidos se tramitarán, en condiciones normales, el día hábil siguiente a su recepción. Una vez confirmemos que el stock solicitado está disponible, nos pondremos en marcha para tener tu pedido listo cuanto antes.

En caso de que alguno de los productos solicitados no estuviese disponible, contactaríamos inmediatamente contigo para informarte y te devolveríamos el dinero en ese mismo momento.

Somos una empresa pequeña y nuestro stock es limitado. ¡Disculpa las molestias!

Los pedidos que realices en nuestra shop online se envían a través de la empresa de mensajería Correos Express. Tiempo de envío: 24-72 horas laborables, una vez que el pedido está listo para su envío.

Estas condiciones sólo son válidas para envíos en Territorio Nacional - Península, Islas Baleares e Islas Canarias. Para cualquier otro destino, tanto nacional como internacional, por favor, contáctanos. ¡Estaremos encantados de poder ayudarte!

Los costes de envío en Territorio Nacional - Península son fijos, compres lo que compres sólo pagarás 5 € (Iva incluído).

Para envíos a Islas Baleares se aplica una tarifa especial de 7 €.

Para envíos a Islas Canarias se aplica una tarifa especial de 10 €.

No obstante, también tienes la opción de recoger tu pedido en nuestra tienda física, C/ Sevilla 26 - Algeciras. Si has elegido esta opción, no existen gastos de envío. Podrás pasar a recoger tu pedido a partir del día hábil siguiente a su recepción.

¡Te deseamos una feliz compra en La Musa Confusa!

CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN

Si una vez recibido tu pedido no estás conforme, ponte en contacto con nosotros para su devolución, en el plazo de 15 días desde la fecha de recepción del mismo.

Debes remitirnos un correo electrónico a la dirección info@lamusaconfusa.es e indicarnos tu NOMBRE y APELLIDOS, el Nº PEDIDO y CAUSA de la DEVOLUCIÓN.

Los gastos de envío corren por tu cuenta, salvo que el producto sea defectuoso, en cuyo caso ¡Nos encargamos nosotros de recogerlo! Sólo tendrás que adjuntarnos una imagen del producto defectuoso.

Tienes dos opciones:

- Envío por tu cuenta, utilizando el medio de transporte que consideres más oportuno.

- Envío a través de nuestra mensajería. Nosotros damos orden de recogida en la dirección que nos indiques y el mensajero se desplaza a por el paquete. Los Gastos de Envío corren por cuenta del cliente (5 € para Territorio Nacional - Península; 7,5 € para Islas Baleares; 10 € para Islas Canarias).

Una vez recibamos el paquete de vuelta, te enviaremos un vale de devolución por el importe correspondiente, descontados los gastos de transporte si procede, que podrás utilizar tanto en nuestra tienda física como en nuestra shop online.

¡Deseamos que hayas disfrutado comprando en La Musa Confusa!